+54 (11) 4515-9200 info@jpof.com.ar
Hernán López Mazzeo

Hernán López Mazzeo

Consultor en J.P O´Farrell Abogados.

Director y asesor legal de Antarctica Asset Management Ltd. (empresa global de gestión y asesoramiento de fondos de inversión con base en Londres, Reino Unido de Gran Bretaña).

Anteriormente, fue socio en el Estudio Bosch Abogados, Buenos Aires, Argentina, Asociado Senior en el Estudio O’Farrell en Buenos Aires, y Asociado Extranjero en Morgan, Lewis & Bockius en Nueva York y Morgan Lewis, Londres.

Su práctica profesional actual la desarrolla en la estructuración de fondos de inversión y sus entes de administración (sociedades gestoras o asset managers), en las operaciones diarias de dichos fondos en mercados regulados de Europa (AIFMD), Reino Unido (NPPR) y Asia, incluyendo adquisiciones de fondos, reorganizaciones, ofertas públicas iniciales y ofertas de acciones en el mercado privado. Asimismo, su práctica incluye operaciones transnacionales de adquisiciones de empresas. Previo a ello, desarrolló su práctica en ofertas públicas de títulos-valores de deuda corporativa, financiaciones transnacionales y reestructuraciones de deuda en Argentina.

Es abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires, Argentina en 1994. Cursó el Máster en Derecho y Economía por la Universidad Torcuato di Tella, Buenos Aires, Argentina, en 2000 y realizó el Posgrado de Historia en la Universidad Torcuato Di Tella, en la carrera de especialización en Historia Contemporánea en 2016.

+54 (11) 4515-9290
lopezmazzeoh@jpof.com.ar

Juan Carlos Parmigiani

Juan Carlos Parmigiani

Juan Carlos Parmigiani es uno de los socios fundadores de JP O’Farrell Abogados. Sus áreas de práctica incluyen: derecho laboral (individual y colectivo) y de la seguridad social.

+54 (11) 4515-9220
parmigianij@jpof.com.ar

Juan Manuel Vaquer

Juan Manuel Vaquer

Juan Manuel Vaquer se graduó de abogado en la Universidad de Buenos Aires y obtuvo una Maestría en Derecho Internacional y Comparado en la Southern Methodist University de Dallas, Texas. Actualmente es presidente de ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa) y miembro del Consejo Asesor del Instituto de Ética y Transparencia de AmCham. Desde agosto de 2019 preside el directorio de Aleph Midstream S.A., compañía dedicada a operar instalaciones de midstream en Vaca Muerta. Está matriculado en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

+54 (11) 4515-9216
vaquerj@jpof.com.ar